Home La Parroquia Horarios Bautismos/Catecismos Actividades Links

La parroquia Nuestra Señora del Carmen tiene alrededor de cuarenta años de antigüedad. Siempre se ha considerado una parroquia nacional hispana y alberga varias nacionalidades de gente de habla hispana. Fundamentalmente, la comunidad mayoritaria en número es la mexicana, aunque le sigue la puerto riqueña, dominicana así como las de Sudamérica, en especial la ecuatoriana.

Todos los servicios son en español: misas, bautismos, bodas y catecismos. No obstante, debido a que los sacerdotes y agentes pastorales son bilingües se puede obtener dirección espiritual en inglés también.

Con un censo de alrededor de tres mil familias se hace preciso multiplicar las Misas dominicales para atender a todos los parroquianos debido al reducido tamaño del templo.


Siete son las Misas que se celebran durante el fin de semana con una asistencia bastante numerosa de feligreses.

Destacan sobre todo la cantidad de público infantil y juvenil. Se cuenta por quinientos los jóvenes que atienden a su formación de catequesis, tanto de Primera Comunión como de Confirmación.


Personal de la parroquia

Padre Ramón Nacarino, párroco
Padre José Lorente, vicario parroquial
Padre Manuel Lorente, vicario parroquial
Todos los sacerdotes pertenecen a La Sociedad de Jesucristo Sacerdote

Sra. Doris Torres, secretaria



Es de destacar también el número de bautismos anuales: alrededor de seiscientos. Los enfermos de la parroquia son visitados y cuidados por los sacerdotes personalmente. Los sacramentos de la Unción, Penitencia y Comunión son dispensados con toda la facilidad necesarias por los sacerdotes de la parroquia en cualquier momento.

CCD Director

Taty Alvarado

Catequistas:

Ana Aguilar, Taty Alvarado, Elizabeth Bernal, Jose Bernal, José Carrasco, Miguel Colón, Ana Cortez, Teresa Crespo, Ana De la Rosa, Manuel Matias, Gabriel Mendez, José Molina, Juana Padilla, Ana Restrepo, Esperanza Restrepo, Omar Tellez, Lisa Ureña, Ana de Velazquez

Directores de RCIA:

Juan Carlos Feltrin,
Esperanza Restrepo,
Rafael Vasquez

Director del equipo de Envagelización

Ana de la Rosa

Director de la Legión de María

Luis Gonzalez

Director de Coro:

Jack Alvarado



Mantenimiento:

Roberto Cartagena

Rafael Rivera

Ángel González