La parroquia Nuestra Señora del Carmen tiene alrededor de cuarenta años de antigüedad. Siempre se ha considerado una parroquia nacional hispana y alberga varias nacionalidades de gente de habla hispana. Fundamentalmente, la comunidad mayoritaria en número es la mexicana, aunque le sigue la puertoriqueña, dominicana, así como las de Sudamérica, en especial la ecuatoriana.
Todos los servicios son en español: Misas, bautismos, bodas, quinceañeras y catecismo. No obstante, debido a que los sacerdotes y agentes pastorales son bilingües se puede obtener confesión y dirección espiritual en inglés también.
Con un censo de alrededor de tres mil familias se hace preciso multiplicar las Misas dominicales para atender a todos los parroquianos debido al reducido tamaño del templo. Dos Misas diarias se celebran durante la semana y ocho durante el fin de semana con una asistencia bastante numerosa de feligreses. Destacan sobre todo la cantidad de público infantil y juvenil. Se cuenta por quinientos los jóvenes que atienden a su formación de catequesis, tanto de Primera Comunión como de Confirmación.
Es de destacar también el número de los bautismos anuales: alrededor de seiscientos. Los enfermos de la parroquia son visitados y cuidados por los sacerdotes personalmente. Los sacramentos de la Unción de los enfermos, Penitencia y Comunión son dispensados con toda la facilidad necesaria por los sacerdotes de la parroquia en cualquier momento.